Qué Hacemos

Centro virtual del Conocimiento se constituye para proporcionar alternativas de desarrollo profesional encaminadas a impulsar el cambio y la mejora en su organización ante la realidad del mercado.

Consideramos con toda firmeza que la formación continua responde a las necesidades de cambio que comúnmente surgen en las instituciones educativas y los centros empresariales para mejorar el desempeño e impulsar las competencias y habilidades de las personas.

Soporte y control

En Centro Virtual del Conocimiento nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes y usuarios al haber adquirido nuestros servicios. Por lo tanto, se brinda el soporte y mantenimiento necesario (ya sea de un curso de e-learning o b-learning en plataforma o independiente) para mantener un  estándar de calidad. Principalmente consiste en:

_Actualizar contenidos. Si el cliente requiere de sustituir contenidos por otros o agregar nueva información al curso.

  _Revisión de compatibilidad con nuevos dispositivos. Si los cursos adquiridos por el cliente necesiten funcionar en dispositivos para los que no haya sido diseñado un curso de manera inicial.

  _Adecuación de Imagen del curso. Si el cliente requiere la actualización de colores, logos e imágenes que dan la identidad de un curso.

 

Además, parte de la garantía que nos caracteriza como empresa responsable, consiste en mantener contacto con nuestros clientes, principalmente para verificar el cumplimiento de sus objetivos en temas de formación continua.

Centro Virtual del Conocimiento  evalúa mediante indicadores estratégicos y de desempeño, el nivel de servicio, control, eficiencia y eficacia en la operatividad de la práctica laboral del personal.

Con la técnica MISTERY SHOPPING, se pone a su disposición llevar a cabo una  evaluación operativa a través una estrategia que permite la revisión, análisis y valoración del desempeño de los usuarios. De acuerdo a las visitas realizadas (por un mystery shopper) y con base en los resultados, se emiten informes periódicos y en caso necesario se instrumentan nuevas acciones pertinentes para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Nuestra empresa es vanguardista y busca la constante actualización de sus servicios y elementos que los conforman.

Conozca a nuestro equipo

Para ello y con base en el análisis detallado del contexto profesional y requerimientos de los clientes, nuestro grupo de expertos.

únete a nuestro equipo.
FOTO-KARINA

Karina Alejandra

DIRECTORA COMERCIAL
FOTO-JOSE-LORETO

José Loreto

PROJECT MANAGEMENT
foto-thelma

Thelma Stephani

DISEÑADOR GRÁFICO SENIOR