Qué Hacemos

Centro virtual del Conocimiento se constituye para proporcionar alternativas de desarrollo profesional encaminadas a impulsar el cambio y la mejora en su organización ante la realidad del mercado.

Consideramos con toda firmeza que la formación continua responde a las necesidades de cambio que comúnmente surgen en las instituciones educativas y los centros empresariales para mejorar el desempeño e impulsar las competencias y habilidades de las personas.

Portales de Aprendizaje

Para el desarrollo de los cursos multimedia, Centro Virtual del Conocimiento pone a disposición de cualquier organización la implementación y personalización de plataformas educativas virtuales (LMS), tales como Moodle y Blackboard Learn.

En éste Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) también conocido como Plataforma Educativa Virtual, usted podrá llevar a cabo los cursos en un espacio de aprendizaje virtual,  efectivo y flexible tal como lo han utilizado diversas instituciones que brindan cursos de e-Learning a sus estudiantes.

*Es una herramienta a la cual pueden acceder desde cualquier punto.

*Las característica pueden adaptarse para diferentes grupos formativos.

*Es posible monitorear el desempeño de cada participante, además se puede administrar su progreso a lo largo del proceso de capacitación o formación.

Conozca a nuestro equipo

Para ello y con base en el análisis detallado del contexto profesional y requerimientos de los clientes, nuestro grupo de expertos.

únete a nuestro equipo.
FOTO-KARINA

Karina Alejandra

DIRECTORA COMERCIAL
FOTO-JOSE-LORETO

José Loreto

PROJECT MANAGEMENT
foto-thelma

Thelma Stephani

DISEÑADOR GRÁFICO SENIOR