Qué Hacemos

Centro virtual del Conocimiento se constituye para proporcionar alternativas de desarrollo profesional encaminadas a impulsar el cambio y la mejora en su organización ante la realidad del mercado.

Consideramos con toda firmeza que la formación continua responde a las necesidades de cambio que comúnmente surgen en las instituciones educativas y los centros empresariales para mejorar el desempeño e impulsar las competencias y habilidades de las personas.

Consultoría

Como empresa consultora, éste servicio tiene el propósito de acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos e-Learning o b-Learning, sugiriéndoles la metodología más adecuada para llevar a cabo sus metas.

Ya que el aprendizaje virtual o e-Learning, se basa en herramientas totalmente digitales, es necesaria una orientación especializada para desarrollar los entornos virtuales de aprendizaje que se ajusten al contexto y características de nuestros clientes.

Por otro lado, si un curso a distancia requiere de contacto personal con el instructor y el reforzamiento de contenidos, además de las herramientas virtuales, entonces se necesita de una modalidad semipresencial o de b-Learning.

En ambas situaciones, nuestra empresa puede brindar asesoría y apoyo profesional que se adecue a las necesidades de los clientes, aún sin llegar a la implementación de un curso completo.

Conozca a nuestro equipo

Para ello y con base en el análisis detallado del contexto profesional y requerimientos de los clientes, nuestro grupo de expertos.

únete a nuestro equipo.
FOTO-KARINA

Karina Alejandra

DIRECTORA COMERCIAL
FOTO-JOSE-LORETO

José Loreto

PROJECT MANAGEMENT
foto-thelma

Thelma Stephani

DISEÑADOR GRÁFICO SENIOR