Aplicar como instructor

“Somos creativos estratégicamente“

Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de soluciones e-Learning para aquellas empresas interesadas en la creación e implementación de Cursos a la medida, Portales de aprendizaje, Objetos de aprendizaje, Consultoría e-learning, Entrenamiento especializado y Soporte e-learning.

Cómo convertirse en un maestro

Hay componentes de e-learning, que son esenciales para todos los cursos en línea con éxito. La comprensión de estos componentes le ayudarán a diseñar y desarrollar un curso que cumple con equipo a base de los objetivos de formación.

Register to become a teacher

You have to login to fill out this form



Somos un equipo de profesionales con múltiples habilidades y curiosidades digitales y gráficas que aceptan desafíos para brindar oportunidades de aprendizaje en esta era digital.

Nuestros principios se basan en:
Producir un trabajo original basado en una estrategia formativa trascendente y útil, acompañada de un diseño innovador para mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Brindar el apoyo necesario a nuestros clientes a lo largo de la ejecución de sus proyectos especiales.

Escuchar a nuestros clientes de manera particular para indagar y comprender sus objetivos y su audiencia.
- Función académica: Dar información y explicación de contenidos ,diseñar actividades ,supervisar y verificar las actividades ,resolver dudas ,evaluar.

- Función social: conocimiento del alumno, seguimiento individualizado del alumno, facilitar la creación de grupos de trabajo, animar y estimular la participación ,dinamizar la acción formativa y el trabajo en red.

- Función organizativa: Presentar el cronograma general, tareas y actividades a desarrollar, establecer fechas y horarios para la participación en foros y chats, organizar el trabajo colaborativo ,facilitar la creación de un ambiente positivo de trabajo.

- Función orientadora: Retroalimentación al trabajo entregado ,ser guía y orientador del alumno, recomendación de bibliografía y recursos ,motivar a los alumnos para el trabajo en línea ,promover la comunicación sincrónica y asincrónica.
Para desarrollar un curso e-learning, debemos cumplir con una serie de procesos estratégicos. Nuestra recomendación es:

- Diagnóstico

- Conceptualización

- Recopilación de Información y Materiales

- Diseño Instruccional

- Desarrollo

- Testeo Integral e Implementación

- Evaluación y Plan de Mejoras