Nuestra historia

Es un hecho establecido que desde hace mucho tiempo nos preparamos para desarrollar los mejores proyectos para ti.

14865Objetos de aprendizaje
37Tutores
2134Estudiantes
118Cursos Implementados


“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Thelma Stephani, Co-Founder,
José Loreto Cabello, Co-Founder

Quiénes somos

Centro virtual del Conocimiento se constituye para proporcionar alternativas de desarrollo profesional encaminadas a impulsar el cambio y la mejora en su organización ante la realidad del mercado.

Consideramos con toda firmeza que la formación continua responde a las necesidades de cambio que comúnmente surgen en las instituciones educativas y los centros empresariales para mejorar el desempeño e impulsar las competencias y habilidades de las personas.

Qué Hacemos

El análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

 Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
 Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
 Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.


Conozca a nuestro equipo

Para ello y con base en el análisis detallado del contexto profesional y requerimientos de los clientes, nuestro grupo de expertos.

únete a nuestro equipo.
FOTO-KARINA

Karina Alejandra

DIRECTORA COMERCIAL
FOTO-JOSE-LORETO

José Loreto

PROJECT MANAGEMENT
foto-thelma

Thelma Stephani

DISEÑADOR GRÁFICO SENIOR